Adquisición de Materiales

Sí, estamos comprando. Sin importar si el mercado está a la alza o a la baja, en Emerald Pacific nos enorgullecemos en comprar material de forma continua para su utilización en una amplia variedad de procesos de fabricación. Ofrecemos precios extremadamente competitivos y una variedad de condiciones de pago, queremos trabajar con usted y propiciar que su negocio crezca. Nuestra red global de socios nos da una idea de las alzas y bajas diarias en la industria del plástico reciclado y nos permite reaccionar con anticipación para ofrecerle el mejor precio posible. Ningún volumen es demasiado alto o demasiado bajo y ningún material es demasiado complicado para trabajar.

Creemos en las relaciones personales y con gusto los visitaremos para explorar nuevas oportunidades y establecer las bases para el éxito a largo plazo. Nuestros expertos compradores están altamente capacitados en el área del plástico y están muy emocionados de traer nuevos proveedores a bordo. Aunque esta industria es a menudo caótica, podemos ofrecerle la estabilidad necesaria para asegurar que usted puede construir su negocio sabiendo que el material de venta será la menor de sus preocupaciones.

Aunque somos una empresa estadounidense, nuestra sede está orgullosamente ubicada en el país de México. Con oficinas y personal basados en México, estamos firmemente comprometidos con el futuro de la industria del reciclaje en América Latina.